martes, 10 de marzo de 2015

Presentacion + aviso.

Holaaaa, soy Lovely Pink Rose Star para quien no me conozca de mis otros blog. Mis blog los pueden encontrar en mi perfil:


https://www.blogger.com/profile/12284085717263064285


Bueno, muchos de ustedes (tal vez) conocían mi antiguo blog las aventuras del team Sonic o Sonic team. El cual fue eliminado puesto a que la historia no me convencía.

Bueno hoy eh decidido volver a traerlo. 

Solo que con una historia diferente (no mucho)  que tendrá de personaje principal a mi personaje Emma y por supuesto como dice el titulo a el Sonic team.

Aviso:

También anuncio un nuevo blog que es "Los Gemelos D" el cual aun no eh creado.

Para quien no conozca a estos gemelos son Daniela y Daniel. Ese blog esta conectado al blog de Neik the bat. Los cuales terminan casi al mismo tiempo. Es decir  uno te contara lo que sucede mientras no se invento algo mientras "Neik come helado" Daniel y Daniela esta luchando contra un dragón de 4 cabezas (?

"El blog de los gemelos D" consta con una temporada y son participes de la segunda temporada del blog de Neik. 
Espero que le echen un vistazo, lo leean (el blog de neik que ya publique y el de los gemelos D cuando comience a publicar) y espero que les guste. Por si alguno echo un vistaso al blog de Neik y piensa "Neikamy????" no, es 100% Sonamy ese blog.

También anuncio a los que conocen el blog de la zone cop que posiblemente abra una segunda temporada en la cual se centre mas en un personaje que no diré, pero abra ZonZamy, etc. 
Osea todo el romance que falto en la primera temporada abra en la segunda. La primera es mas bien como para que estos dos erizos se conozcan mas. Y que conozcan la situación de la zione cop y como es cada personaje (a mi modo claro). Esta temporada no ela puedo confirmar puesto  que no se si la hago o no. 

También pido por favor que visiten el blog de Eggman y lo recomiende si les gusta. Se que hasta ahora solo hay un capitulo pero aún así pido que le den una pequeña oportunidad a este blog, sea cundo ayas 20 capítulos o ahora. También échele un vistazo The aventure of time el cual es un blog que intento que sea cómico (no soy muy graciosa lo siento) pero si no me convence empezare la historia de Justin, Chocolat y "Tom". Y si les interesa dense una vuelta por mi blog "Las hermanas seedrians" y "amor agridulce".



Se que muchos pensaran que tengo muchos blog, pero prometo que intentare escribir seguido en cada uno de ellos. Ahora empezó el liceo y sinceramente soy alguien que se esfuerza mucho ya que tengo dificultades en matematica, fisca y no se que tal me  ira en química. Sin embargo deseo empezar este año con buena nota por lo que estaré mas pendiente del estudio. 
Esa seria una razón principal por la cual en estos momentos no eh publicado nada (osea capítulos) pero ya casi termino uno que no se si lo suba hoy, mañana o el sábado. Ese capitulo pertenece al blog de la zone cop ( el amor sobrepasa la frialdad) que es el blog en el cual mas escribo por que ya casi llega al final, y cuando se termine seguiré con otro.

Bueno eso es todo por ahora. Realmente no se si este aviso y presentación lo leeran muchos o no pero ok.

Que pasen un lindo día bye y cuídense 

Se despide:
 Lovely Pink Rose Star :)














No hay comentarios.:

Publicar un comentario